Publicado: Sol, Agosto 06, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Nace con cuatro piernas, tres manos y dos penes en India

Nace con cuatro piernas, tres manos y dos penes en India

Minuto30.com- Cuando nació el bebé tenía tres manos, cuatro piernas y dos penes y la familia del padre pensó en deshacerse del "monstruo" tirándolo a un río.

"Hemos llevado a cabo la cirugía y hemos quitado los brazos y las piernas parásitos, era un bebé encabezado, el bebé está bien ahora", afirmó el doctor Ashok Gupta, de acuerdo con Times of India.

La mujer se identificó como Kali Bai, de 22 años y su bebé con el gemelo nació en casa en la ciudad de Pindwara.

El caso ocurrió en la ciudad de Pindwara, India, hasta donde el médico Bharat Pal Danda llegó para contactar a la familia y pedirles que llevaran al niño al Hospital Matra Chhaya.

"Me impactó mucho cuando me enteré que la familia, que es muy ortodoxa y supersticiosa, estaba planeando matar el niño arrojándolo al río".

El pequeño estaba en muy mal estado, y lo derivó a otro hospital más sofisticado, en Jaipur, a 450 kilómetros. Allí, un equipo de cirujanos le extirpó las extremidades adicionales, agregó la fuente. "El bebé se está recuperando bien pero lo mantendremos en observación al menos una semana", sostuvo el médico.

El médico explicó por que el niño tiene una malformación y esto sucede cuando uno de los gemelos nace con miembros de otro que no terminó de desarrollarse en el vientre de su madre.

Me gusta esto: