Publicado: Sol, Agosto 06, 2017
Global | By Iago Denis

Hackers ya empezaron a subir el contenido robado a HBO en línea

Hackers ya empezaron a subir el contenido robado a HBO en línea

Esta no es la primera vez que la aclamada serie es víctima de un ciberataque, pues en 2015 se filtraron los cuatro primeros episodios de la, en ese entonces inédita, quinta temporada. Ellaria, encadenada en un extremo, verá a su hija morir y como se descompone su hija día a día.

Hasta ahora, ningún episodio anticipado de GoT llegó en la red pero, según los hackers, filtrar los episodios de la serie es uno de sus objetivos.

¡Mira el avance del capítulo aquí!

En esta ocasión, HBO había confirmado el hackeo aunque no estaban muy seguros del alcance que habría tenido.

Pues bien las amenazas se han cumplido, y el cuarto episodio de la ultima temporada de la serie insignia de HBO ha sido publicado en linea a dos días de su estreno oficial, que ocurre el Domingo por la noche.

Un científico de la Universidad Central de Europa, Milán Janosov, creó un sistema que ayuda a predecir las muertes de Game of Thrones, según informó Tec Review.

Usuarios han señalado que en redes sociales como Twitter estaría circulando un link para descargar el capítulo filtrado.

De acuerdo a The Verge, esta filtración no es parte del hackeo, sino que fue robado a la distribuidora Star India, que tiene los derechos de la serie en la India. Además, las mentes detrás de dicha filtración, aseguraron que habrá más por ver, por lo que posiblemente podríamos estar viendo más episodios publicados antes de los estrenos oficiales.

Sí, el cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones ya está dando vueltas por la web.

Me gusta esto: