Publicado: Lun, Julio 17, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Leonardo Bonucci es nuevo jugador del AC Milan

Leonardo Bonucci es nuevo jugador del AC Milan

Leonardo Bonucci compró la última página del diario 'La Gazzetta dello Sport' para publicar un mensaje y despedirse de la Juventus, después de haber oficializado su fichaje por el AC Milan. He recibido, dado y aprendido. "La que hoy veo que me observa por detrás es sin embargo una espléndida historia, digna de concluirse con pleno respeto y afecto", concluye Leonardo Bonucci en su carta, también publicada en sus distintas redes sociales. "Gracias por todo, Juve", concluyó.

Según medios italianos, que desde hace días vienen hablando sobre la posibilidad del traspaso, Bonucci tendrá un contrato de cinco años y el Milan abonará a la Juventus unos 40 millones de euros (45,6 millones de dólares). La venta fue confirmada el viernes por ambos clubes.

Al mismo tiempo se informó que el salario anual de Bonucci sería de 10 millones de euros, 7,5 millones en salario básico y los restantes 2,5 en primas.

En su momento, se dijo que Mario Mandzukic, había revelado la pelea, que fue vista por el técnico Massimiliano Allegri, quien dijo que iba a dar salida a los jugadores a final de temporada.

Apoyado en la chequera de sus nuevos dueños chinos, el Milan está revolucionado el mercado de pases italiano en su objetivo de volver a los primeros planos.

Seis títulos de liga, todos vividos y conquistados luchando.

Me gusta esto: