Publicado: Sol, Julio 02, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Mujer sufre muerte cerebral por tomar pastillas para adelgazar

Mujer sufre muerte cerebral por tomar pastillas para adelgazar

Advirtió que la gama de ese producto no cuenta con registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia, por lo que pidió a la población no consumirlos.

A la vez mencionó que otro de los riesgos que trae al humano consumir Avitia Cobrax, es que en su envase indica que quema calorías por medio de calor reduciendo el porcentaje de grasa corporal sin reducir musculo, se recomienda cuidar hidratación, es una leyenda que no dice nada de los componentes, ni de investigaciones y tampoco especifica que dicho producto "milagro" es avalador por la autoridad correspondiente.

Su esposo Antonio contó que luego de que Priscila tuvo a su hija hace un año quedó con tres kilos de más y por eso no estaba a gusto.

La mujer logró bajar 7 kilos en 10 días, pero sufrió también una inflamación cerebral que hoy la mantiene en coma.

Entre los productos que se encuentran en alerta están Avitia Cobrax, Avitia Cobrax Forte, Avitia Rox, Avitia Tralix, Avitia Ares, Avitia Eshu, Avitia Zoí, Avitia Iron X, Avitia Glu, Avitia Cobrax Gel y Avitia Natex Gel, precisó.

El neurocirujano Gustavo Villarreal Reyna explicó que el producto antes se llamaba Thermatrim o Pura Alegría.

Se trata de productos que engañan al comprador y que ponen en riesgo la salud de quienes los consumen; se anuncian por Internet en redes sociales y portales de venta, reiteró la dependencia federal. "Si (encontramos que) es el mismo laboratorio, la misma empresa que ya habíamos suspendido, procede clausura definitiva", subrayó.

"El modus operandi de este tipo de empresas es cambiarse de domicilio, cambiar de nombre los productos y seguir vendiendo porquerías".

Me gusta esto: